22 de Septiembre de 2018

México

Hayan ocho cadáveres en la fronteriza Ciudad Juárez

Los cuerpos, al parecer de una familia, estaban atados y al parecer fueron acuchillados hasta la muerte, según la Procuraduría de Justicia de Chihuahua.

Aunque no se conocen las edades exactas de los presuntos ejecutados, la PGJE dijo que tres de los muertos parecían ser niños y cinco adultos. (Imagen de Contexto/Agencias)
Aunque no se conocen las edades exactas de los presuntos ejecutados, la PGJE dijo que tres de los muertos parecían ser niños y cinco adultos. (Imagen de Contexto/Agencias)
Compartir en Facebook Hayan ocho cadáveres en la fronteriza Ciudad JuárezCompartir en Twiiter Hayan ocho cadáveres en la fronteriza Ciudad Juárez

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los cadáveres de ocho personas fueron hallados el domingo en la norteña Ciudad Juárez, sobre la frontera de México con Estados Unidos, dijeron investigadores a The Associated Press.

Los cuerpos estaban atados y al parecer fueron acuchillados hasta morir, según la Procuraduría de Justicia del Estado de Chihuahua.

El portavoz de la dependencia estatal, Arturo Sandoval, dijo que encontraron los cadáveres la mañana del domingo y al parecer eran familiares. Añadió que aún no se conocen las edades exactas, pero que tres de los muertos parecían ser niños y cinco adultos.

Ciudad Juárez, al otro lado de la frontera desde El Paso, Texas, vio un gran aumento de la violencia relacionada con las drogas entre 2008 y 2011, pero los homicidios han disminuido en el último año.

Tumba clandestina en Acapulco

Más temprano el domingo, las autoridades en el sur de México dijeron que habían exhumado los cadáveres de siete hombres de tumbas clandestinas cerca del puerto mexicano de Acapulco.

Los cuerpos fueron encontrados el sábado en cinco tumbas poco profundas, indicó la Procuraduría guerrerense. Se les halló en un invernadero de un área rural ubicada a una media hora del centro de Acapulco, balneario ubicado a orillas del Pacífico.

Algunos de los cadáveres, que estaban en avanzado estado de descomposición, tenían tatuajes y parecían haber sido atados con cuerdas. Los narcotraficantes suelen usar esos sitios para deshacerse de los cuerpos de sus rivales ejecutados.

Acapulco, que solía ser un puerto turístico visitado por las estrellas de Hollywood, en los últimos años ha sido escenario de disputas entre grupos de narcotraficantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios