Helicóptero del Ejército se desploma en Guerrero

Sedena no ha confirmado el número de oficiales que volaban a bordo de la aeronave.

|
Un helicóptero fumigador de la Fuerza Aérea Mexicana se desplomó cerca de la zona serrana de Filo de caballo, (Foto: Archivo Cuartoscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional cayó en la zona serrana del municipio de Leonardo Bravo, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia. 

El funcionario detalló que la Secretaría de la Defensa Nacional confirmó que un helicóptero fumigador de la Fuerza Aérea se desplomó a las 10:40 horas, cerca de la comunidad Filo de Caballos, informó Milenio.

También te puede interesar: Invita Sedena a las mujeres a integrarse al Ejército

Álvarez Heredia mencionó que la policía estatal y la Secretaría de Protección Civil de Guerrero apoyan a la Sedena en las labores de rescate, sin que hasta el momento se tenga el reporte de personas heridas o fallecidas; hasta el momento se desconoce el número de personas que viajaban a bordo de la aeronave. 

La Unión de Comisarios de la Sierra, que dirige Ismael Cástulo Guzmán, reportó el incidente y señaló que la zona está resguardada por personal de diferentes instituciones de seguridad.

Extraoficialmente, de acuerdo con información de La Crónica, medios locales dan cuenta de 3 muertos en el percance, que se habría registrado por un choque con cables de alta tensión, en la localidad de Coatepec de la Escalera. Las autoridades federales no se han pronunciado de manera oficial sobre las versiones alrededor del desplome. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton