19 de Octubre de 2018

México

Desaparece helicóptero: trasladaba una mujer embarazada

Se perdió contacto con autoridades de Aviación Civil desde ayer por la tarde.

Personal aéreo trasladaba a una mujer con signos de preeclampsia. (Foto: Proceso)
Personal aéreo trasladaba a una mujer con signos de preeclampsia. (Foto: Proceso)
Compartir en Facebook Desaparece helicóptero: trasladaba una mujer embarazadaCompartir en Twiiter Desaparece helicóptero: trasladaba una mujer embarazada

Agencia
CHIAPAS.-El helicóptero, que trasladaba a un hospital a una mujer embarazada, perdió contacto con las autoridades de Aviación Civil ayer por la tarde.

De acuerdo con Milenio,un helicóptero particular que trasladaba a una mujer embarazada al municipio de Tapachula, Chiapas, perdió contacto con las autoridades de Aviación Civil ayer por la tarde, sin que hasta el momento se conozca su paradero, informó la Secretaría de Protección Civil del estado.

También te puede interesar: Se desploma un helicóptero con víveres para Chiapas

La dependencia estatal, la búsqueda de la aeronave inició hoy por la mañana, luego de que se perdiera contacto con la tripulación: el capitán Gregorio Rangel, el paramédico Francisco Cantú Natarén, Jorge Valente Mayorga Hernández, familiar de Inés Mayorga Hernández, la paciente.

La desaparición de la aeronave ocurrió entre las 16:45 horas del domingo, cuando inició el traslado desde una clínica del IMSS en el municipio de Bochil, y las 18:40 horas, momento en que se estimaba llegaría a la ciudad de Tapachula.

Al no llegar a su destino, las autoridades fueron notificadas de la desaparición del helicóptero Bell 206, matrícula XB-NSK, perteneciente a la empresa Aerocielo S.A. de C.V. que había ofrecido sus servicios para trasladar ayuda humanitaria y personal de rescate y sanitario, luego del sismo de 8.2 grados.

Añadió que ayer, las autoridades sanitarias solicitaron el traslado aéreo urgente de la mujer ya que presentaba preclampsia y probable evento vascular cerebral.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios