18 de Septiembre de 2018

México

Descartan víctimas mexicanas en atentado en Manchester

El embajador de México en Reino Unido aseguró que no tiene reportes de connacionales afectados.

Tras el atentado ocurrido en la Arena Manchester no se ha reportado ninguna víctima mexicana. (AP)
Tras el atentado ocurrido en la Arena Manchester no se ha reportado ninguna víctima mexicana. (AP)
Compartir en Facebook Descartan víctimas mexicanas en atentado en ManchesterCompartir en Twiiter Descartan víctimas mexicanas en atentado en Manchester

Agencia
Ciudad de México. -El embajador de México en Reino Unido, Julián Ventura, aseguró que hasta ayer por la tarde no había ningún reporte de mexicanos afectados por el atentado en Mánchester, que dejó 22 muertos y más de 50 heridos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el diplomático dijo que se han comunicado con las autoridades locales y han estado en contacto con la policía, hospitales y asociaciones de estudiantes, y "no hay casos, hasta el momento, de nacionales mexicanos afectados", reporta Milenio.com.

También te puede interesar: ISIS se adjudica atentado en la Arena Manchester; hay más de 20 muertos

"Activamos nuestro protocolo de protección consular de inmediato y hasta el momento no tenemos conocimiento de mexicanos afectados, hemos estado en contacto aquí en Londres", señaló.

Explicó también que un representante consular viajó a Manchester para dar atención a los connacionales que lo requieran.

La noche del atentado la Cancillería puso en operación los números telefónicos 020 7907 9498 desde Reino Unido y +44 20 7907 9498 desde México, así como el correo electrónico [email protected], para pedir informes sobre algún mexicano en Mánchester.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios