16 de Diciembre de 2017

México

Hermano de "El Canelo", implicado en crimen

Realizan peritajes para determinar si Víctor Manuel Alvarez, (a) 'El Paletas', pariente del boxeador mexicano, asesinó a golpes y balazos a Luis Enrique Gama Partida.

Investigan a Víctor Manuel Alvarez, (a) "El Paletas" por un crimen en un salón de eventos
en el municipio de Juanacatlán. (Milenio)
Investigan a Víctor Manuel Alvarez, (a) "El Paletas" por un crimen en un salón de eventos en el municipio de Juanacatlán. (Milenio)
Compartir en Facebook Hermano de "El Canelo", implicado en crimen Compartir en Twiiter Hermano de "El Canelo", implicado en crimen

Agencias
JALISCO.- El procurador de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, confirmó que ya se investiga a Víctor Manuel Alvarez, (a) "El Paletas", hermano del boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez, señalado de ser autor del homicidio de Luis Enrique Gama Partida, quien fue asesinado a golpes y balazos el pasado sábado en un salón de eventos en la calle 5 de mayo del municipio de Juanacatlán.

Informó que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ya realiza peritajes, como la prueba de rodizonato de sodio, para determinar si "El Paletas" fue quien accionó el arma, de acuerdo a Milenio.

"La integración de una averiguación no solo se hace con el testimonio de una persona, sino que tiene que ir acompañada de muchos peritajes de trayectoria. Si un testigo dice que se disparó a tres metros, ese testimonio debe de ir acompañado de peritajes ordenados por  el Ministerio Público para poder acreditar su presunta responsabilidad".

Coronado Olmos descartó que la dependencia a su cargo vaya a favorecer a Víctor Manuel por ser hermano del pugilista: "No los conozco, el procurador no conoce a nadie ni a sus familiares".

El funcionario agregó que el arma utilizada por el homicida del joven no ha podido ser localizada, por lo que también ya se investiga el paradero de la misma.

Hasta el cierre de esta edición, autoridades que siguen el caso informaron que hay dos órdenes de presentación contra Víctor Manuel Álvarez, para que declare ante la fiscalía estatal en torno al homicidio.


gf/ev

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios