Molestia por pagar cervezas desata tragedia entre hermanos

Los hechos se registraron el sábado pasado, en un hogar de la Comisaría del Pueblo Yaqui.

|
Rafael Antonio N, presunto homicida fue detenido por elementos de la Policía Municipal, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SONORA.- Presuntamente, los hechos ocurrieron al recibir una negativa de préstamo para comprar cervezas, desatando una discusión que terminó en tragedia entre hermanos, al apuñalar uno de estos a su consanguíneo.

De acuerdo con Vanguardia MX, de certera puñalada fue asesinado la tarde del sábado un hombre, a manos de su propio hermano, quien se negó a prestarle dinero para comprar cerveza. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la Comisaría de Pueblo Yaqui.

El fallecido fue identificado como Ernesto “N”, de 32 años, a quien apodaban “El Piojo”. Como presunto responsable aparece Rafael Antonio “N”, quien fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de dicha comunidad rural.

También te puede interesar: Suspenden orden de aprehensión contra Fabio Beltrones

En relación con los hechos, se indicó que ocurrieron alrededor de las 15:40 horas, en un domicilio ubicado por la calle Rosales, en la colonia Juárez de dicha comunidad, cuando el hoy occiso llegó a la vivienda pidiéndole a su hermano dinero para comprar cerveza.

Al recibir una negativa, empezaron a discutir y posteriormente la víctima se dirigió a la mesa y tomó un cuchillo con el cual se abalanzó sobre su consanguíneo, supuestamente intentando correrlo del hogar, pero al acercarse con el arma blanca, el ahora acudado de homicidio lo desarmó y tras forcejear, puñaló a su hermano menor.

Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de Cruz Roja, sin embargo a pesar de que los socorristas trasladaron al herido a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO), el hombre no alcanzó a llegar con vida, en el trayecto perdió signos vitales y fue declarado muerto.

De inmediato el presunto homicida fue ubicado y detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes este lunes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, para continuar con el proceso en su contra, por el delito de homicidio.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton