Exhiben a presuntos ladrones sin ropa y con letreros

Los sujetos habrían asaltado a un repartidor de gas que transitaba por la comunidad.

|
Los sujetos fueron detenidos luego de haber cometido un robo contra un repartidor de gas. (Foto: Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Habitantes del municipio de Tasquillo en el estado de Hidalgo, aseguraron a un par de hombres a quienes acusaron de intentar comer un asalto contra un comerciante. Las fotos sobre la exhibición de los presuntos delincuentes fueron compartidas en redes sociales.

De acuerdo con el portal SDP Noticias, en los hechos, los pobladores de la comunidad de Tetzhú obligaron a los presuntos delincuentes a despojarse de sus ropas y portar cartulinas con mensajes en los que se les acusaba de ser ladrones.

También te puede interesar: Irregularidad en expediente deja libres a presuntos ladrones

De acuerdo con los reportes de medios locales, los sujetos habrían asaltado a un repartidor de gas que transitaba por la comunidad, lo cual fue visto por colonos, quienes lograron capturarlos cuando pretendían escapar del lugar.

Luego de ser asegurados, los vecinos los obligaron a desnudarse, para posteriormente y forzarlos a cargar cartulinas con el mensaje “Somos rateros”.

Durante varios minutos, los pobladores mantuvieron a los sujetos en dichas condiciones frente a la sede delegación de la comunidad de la demarcación, mientras esperaban entablar dialogo con autoridades para concretar la entrega de estos a las instancias policiales.

Hasta la tarde del viernes, los pobladores mantenían a los sujetos frente a la sede delegación de la comunidad de Tetzhú, en tanto se esperaba entablar dialogo con autoridades para concertar la entrega de estos a las instancias policiales.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton