Mujer da golpiza brutal a bebé la llaman la 'Hiena de Guerrero'

A través de las redes sociales difunden el video en que una mujer propina una golpiza a una bebé.

|
La crueldad con la que una mujer golpea a una menor de edad fue captada en video. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUERRERO.- El maltrato infantil fue evidenciado a través de redes sociales. La crueldad con la que una mujer golpea a una menor de edad fue captada en video y tras difundirse en redes sociales, los usuarios demandaron la intervención de las autoridades para detener a la agresora.

En el material, que afirman, fue grabado por una menor, se observa a una mujer, presuntamente la mamá, cambiando el pañal a la pequeña, pero la agresividad con la que lo hace deja testimonio de los excesos a los que ha sido sometida la pequeña, publicó Excélsior en su portal.

También te puede interesar: ‘Monstruos’ de Ecatepec cocinaron en tamales a una víctima

A empujones, nalgadas y jalones, mientras la pequeñita llora, le cambia el pañal. En el video se observa la intención de dañar, de tratar de terminar con los sollozos a base de golpes, al grado de que deja caer el peso de su cuerpo sobre el pecho de la víctima.

Al quitar la blusa, la mujer vuelve a jalonear a la pequeña la golpea en la espalda y al no poder despojar de un jalón la prenda, ésta queda en el cuello de la pequeña, lo que la llamada “hiena de Guerrero” aprovecha para ahorcar a la bebé y tirarla sobre la cama.

La escena se viralizó en redes sociales y el DIF de Guerrero solicitó el apoyo de la comunidad para ubicar a la mujer, horas más tarde pidió el apoyo de la Fiscalía General de Guerrero (FGE) para dar con la agresora.

Lo más leído

skeleton





skeleton