Hieren a un bebé y dos menores en ataque armado

Un sujeto a bordo de una motoneta disparó contra un vehículo asesinando al conductor.

|
La policía encontró al menos 15 casquillos en el lugar del ataque. (Imagen de contexto/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un sujeto que viajaba en una motoneta disparó contra un vehículo, dando muerte al conductor e hiriendo a dos menores, entre ellos un bebé de año y medio de edad, en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Reportes policiales señalan que los hechos ocurrieron en la calle Hortelanos, casi esquina con Ferrocarril de Cintura, a donde llegaron los cuerpos de socorro para auxiliar a las víctimas, según publicó Notimex.

De acuerdo con las primeras investigaciones, una persona que conducía una motoneta disparó contra el chofer de un vehículo particular, dentro del cual perdió la vida Jonathan Arriaga Medina, de 18 años, mientras que sus hermanos Dana Guadalupe, de siete años y Aldair, de año y medio, resultaron lesionados.

El joven recibió al menos tres disparos, mientras que su hermana resultó lesionada de un rozón de bala en la oreja izquierda, mientras que el bebé presenta una lesión por disparo en el pecho que le atravesó un pulmón.

El menor Aldair fue trasladado al hospital de Balbuena, donde su estado de salud es reportado como grave.

En el lugar de los hechos la policía halló al menos 15 casquillos de un arma calibre 45 que utilizó el agresor para atacar a los tres hermanos y finalmente escapó.

De lo sucedido tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la delegación Venustiano Carranza II, quien inició la averiguación previa correspondiente, mientras que agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal recaban datos para intentar localizar al asesino.

Lo más leído

skeleton





skeleton