Presume hija de exgobernador lujos en EU y Dubai

Mientras su padre enfrenta dos juicios, Graciela Reynoso, #LadyDubái, publica imágenes de su visita a Rodeo Drive, en Beverly Hills.

|
Graciela Reynoso López presume a través de redes sociales sus estancias en Dubai y su vida de lujos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉXICO, D.F.- Graciela Reynoso López, hija del ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, presumió en redes sociales su viaje a Dubái, Emiratos Árabes Unidos, disfrutando de fiestas, exclusivos departamentos con alberca y hasta de un yate.

La joven de 25 años también publicó imágenes de su visita a la exclusiva zona Rodeo Drive, en Beverly Hills, ciudad localizada en Los Ángeles, California, donde se encuentran las tiendas de las marcas más lujosas del mundo,  así como varias fotografias donde aparece con accesorios de las marcas más lujosas del mundo, como Louis Vuitton, Tiffany o Versace.

Los gustos excéntricos del exgobernador de Aguascalientes por la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos es bien conocida, pues construyó en la entidad un edificio similar al famoso hotel Burj Al Arab, que simula la vela de un barco llamado Emporium One sede del Grupo Emporium, que encabeza Reynoso.

El estilo de vida de la joven causó indignación en redes sociales, donde fue bautizada como #LadyDubái, ya que su padre enfrenta en libertad dos juicios por peculado y ejercicio indebido del servicio público, uno por la presunta compra simulada de un tomógrafo por 13.8 millones de pesos y el otro por la venta de predios del gobierno de Aguascalientes por debajo de su precio real.

La joven también compartió el viaje que realizó en 2010 al Mundial de futbol de Sudáfrica junto a su familia durante 20 días, momentos en los que su padre era también acusado por los panistas de operar para que ganara el actual mandatario priista, Carlos Lozano de la Torre.

Los orígenes políticos de Femat son como miembro del PRI. Su abuelo y padre fueron alcaldes de Aguascalientes por este partido; en 1995 se cambió al PAN.

En 1998 fue designado candidato a la alcaldía de la capital del estado, triunfando y convirtiéndose en el segundo alcalde panista de Aguascalientes al hilo.

Concluida su gestión, en 2010, fue expulsado del PAN, acusado de apoyar al candidato del PRI, el actual gobernador.

La Procuraduría General de la República solicitó el pasado 25 de junio al juez tercero de distrito, Guillermo Baltazar, dejar vigente la orden de aprehensión contra el exgobernador

Lo más leído

skeleton





skeleton