Hijo de Cárdenas, asesor de Mancera

Cuauhtémoc Cárdenas Batel entra al gabinete capitalino como asesor de cinematografía de la Secretaría de Cultura.

|
Cárdenas Batel es el nuevo asesor en materia de cinematografía (cineopsis.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, integró este jueves a su gabinete de trabajo a Cuauhtémoc Cárdenas Batel, hijo del ex candidato presidencial del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, como asesor en materia de cinematografía de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, según informó el sitio web de Milenio.

Luego de encabezar el 60 aniversario del sufragio femenino, el mandatario capitalino adelantó que en breve se harán anuncios en materia cinematográfica, entre ellos, algunos cambios en la Comisión de Filmaciones.

“He designado como asesor en materia de cultura a Cuauhtémoc Cárdenas hijo. Entonces con Cuauhtémoc Cárdenas está trabajando ya con nosotros y el está directamente encargado básicamente del acercamiento con toda la parte de filmaciones, con toda la parte de cine, para la Ciudad de México por supuesto es tan importante para la cultura y sobre todo los contactos internacionales", detalló.

Cárdenas Batel ya ha participado en diversos proyectos culturales en rubros como artes plásticas, música y cine, incluso fue vicepresidente del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Lo más leído

skeleton





skeleton