Hijo de periodista veracruzano no reconoce el cuerpo de su padre

Jorge Sánchez dijo que vio el cadáver que según la PGJE es de su papá y afirmó que 'no se parece, yo dudo que sea él'.

|
El cuerpo de Moisés Sánchez Cerezo (foto), periodista desaparecido desde el 2 de enero, fue identificado por sus huellas dactilares. (@quetxaltototl)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Jorge Sánchez, hijo del periodista Moisés Sánchez Cerezo, dijo que duda que el cuerpo encontrado por la Procuraduría General de Justicia de Veracruz en un predio del municipio de Manlio Fabio Altamirano sea el de su padre, ya que él lo vio y no se parece, según informó el sitio web de Milenio.

"He visto el cuerpo y no se parece, yo dudo que sea él por ciertos rasgos muy marcados de él", afirmó en entrevista con MVS Radio.

Dijo que él y su familia no aceptará que su padre está muerto "hasta que PGR confirme o descarte" la versión de la Procuraduría de Veracruz. "No quisiera que por esta información que él (el procurador Luis Ángel Bravo) presenta lo dejen de buscar en caso de que él siga vivo, como creemos".

Ayer el procurador general de Justicia de Veracruz, Luis Ángel Bravo, dijo que la madrugada del sábado fue encontrado un cuerpo en un predio del municipio de Manlio Fabio Altamirano, y que a través de huellas dactilares se identificó que era Moisés Sánchez Cerezo, periodista desaparecido desde el 2 de enero.

En entrevista esta mañana con MVS Radio, dijo que se busca el desafuero del presidente municipal de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes, como presunto autor intelectual de este crimen.

Lo más leído

skeleton





skeleton