Arrestan a hijo de Andrés Granier por fraude fiscal

Fabián Granier es acusado de no pagar el Impuesto Sobre la Renta al haber obtenido ingresos por más de 7 millones de pesos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República capturó a Fabián Granier por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de defraudación fiscal equiparable, por un total de 2 millones 111 mil 725.27 pesos.

El juzgado sexto de distrito en procesos penales federales giró la orden de aprehensión contra el hijo del ex gobernador Andrés Granier, informa Milenio.

En un comunicado se indica que Fabián Granier consignó en su declaración anual 2011 del ISR utilidades acumulables por actividad empresarial por 939 mil 577 pesos, no obstante haber obtenido ingresos acumulables por 7 millones 978 mil 658.19 pesos, por lo que dejó de pagar el Impuesto Sobre la Renta real correspondiente.

El mandamiento judicial en contra de dicha persona se cumplimentó el día de hoy en la Delegación Coyoacán de la Ciudad de México y fue internado en el Reclusorio Preventivo Oriente, a disposición del Juzgado Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales.

Con estas acciones la Procuraduría General de la República ratifica su compromiso permante de combate a la corrupción y en contra de la impunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton