Hijos de víctimas heredarán plazas: Romero Deschamps

Los parientes se quedarán con la plaza o se les dará una para que sean el sustento de su familia.

|
Recibirán familias la indemnización correspondiente, aseguró Romero Deschamps. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dirigente del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, anunció que las plazas de las víctimas del estallido en el Edificio B2 de Pemex, del pasado jueves, serán heredadas a sus hijos.

En breve entrevista en el Senado, Romero Deschamps, dijo que los parientes se quedarán con la plaza o se les dará una para que sean el sustento de su familia y que los trabajadores eventuales tendrán un esquema similar, además de contar con todas las indemnizaciones del caso, según informa Milenio.

“Lamentablemente hubo heridos y fallecidos, nuestra obligación como organización sindical es estar al pendiente de las necesidades de ellos. A partir de hoy que es ya día hábil estamos teniendo reuniones con los familiares donde murió el papá o la mamá, vamos a proponer para que trabajen de manera definitiva el hijo o la hija, para que se haga cargo de la familia que quedó sin el sustento de la familia”, dijo el líder sindical.

Quien al referirse a los trabajadores eventuales que también fallecieron o quedaron lesionados, dijo que “les daremos su planta”.

Lo más leído

skeleton





skeleton