21 de Septiembre de 2018

México

Los hijos de 'El Chapo' y sus cuentas de Twitter

En ellas se publican mensajes de orgullo por "el general", así como fotos de autos de lujo, dinero y armas.

Imágenes perfil de las cuentas de Twitter de los hijos de 'El Chapo' Guzmán. (Fotos tomadas de Twitter)
Imágenes perfil de las cuentas de Twitter de los hijos de 'El Chapo' Guzmán. (Fotos tomadas de Twitter)
Compartir en Facebook Los hijos de 'El Chapo' y sus cuentas de TwitterCompartir en Twiiter Los hijos de 'El Chapo' y sus cuentas de Twitter

Gloria Murata/Milenio
MÉXICO, D.F.- En cuatro perfiles de Twitter, identificados como de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, se publican mensajes de orgullo por "el general", así como fotografías de armas y objetos de lujo.

Las cuentas @OvidioGuzmanL, @lvanArchivaIdo, @_AlfredoGuzma_ y @GisselleGuzman_ fueron atribuidas a Ovidio, Iván, Alfredo y Giselle Guzmán, cuatro de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa, luego de que Ovidio diera una entrevista al periodista argentino Héctor Aldarete, en marzo del 2014, para el sitio Seprin.

En la conversación, Ovidio Guzmán López, uno de los tres hijos del segundo matrimonio de Guzmán Loera, afirma que El Chapo "ha puesto a muchos presidentes" y "ha repartido dinero por todos lados".

Además reveló que después de la captura de su padre, Iván Archivaldo y Alfredo se quedaron al frente del Cártel de Sinaloa.

En la entrevista, realizada a través de mensajes directos desde su cuenta de Twitter @OvidioGuzmanL, el hijo de 'El Chapo' también habla de sus hermanos, de quienes dice que son muy humildes y nobles.

Además, según la nota, le pidió al periodista publicar las verdaderas cuentas de sus hermanos Iván y Alfredo: @lvanArchivaIdo y @_AlfredoGuzma_.

Estas tres cuentas se siguen entre sí y también siguen a @GisselleGuzman_, cuenta identificada como de la hija de Guzmán Loera.

En estos cuatro perfiles se pueden leer mensajes que hablan del orgullo por su 'apá' y además publican fotos de fiestas, dinero, objetos de lujo, mujeres y hasta hablan de desamor.

La cuenta de Ovidio, @OvidioGuzmanL, tiene, hasta el momento, 25 mil 420 seguidores. Sus mensajes se distinguen porque al final de cada uno escribe "oiga". Aquí algunos de sus tuits:

Su último tuit fue el 7 de junio.

Alfredo (@_AlfredoGuzman_) e Iván  (@IvanArchivaldo) posteaban fotografías de fajos de billetes, autos de lujo, pistolas bañadas en oro y ropa de diseñador. Sin embargo, al comenzar el 2015, ambos hermanos borraron todas esas imágenes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios