Avioneta desplomada podría ser de los hijos de ‘El Chapo’

Presuntamente, los tripulantes llevaban días en una fiesta organizada por los Guzmán.

|
La avioneta ya tenía días volando bajo en la zona, e incluso sus placas son para vuelos privados. (Grupo Fórmula)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SINALOA.- La avioneta Cessna 206, con número de matrícula XB-NGU, que cayó el día de ayer en un fraccionamiento de Culiacán, Sinaloa podría ser propiedad de los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

De acuerdo con información obtenida por el periodista Humberto Padgett en el programa “Ciro Gómez por la Mañana” de Grupo Fórmula, un vecino de la zona informó que la aeronave era propiedad de Los Chapitos, hijos del líder del Cártel de Sinaloa.

El accidente aéreo, según el vecino fue porque la avioneta se encontraba en malas condiciones, pese a esto; amigos de “Los Chapitos” habrían decidido volar “tirando el rol”, por la zona del fraccionamiento, informó Grupo Fórmula.

También te puede interesar: Escoltas del 'Chapo' entre los más buscados de México

Según el testigo, cerca del lugar del accidente se encuentra una hacienda de los hijos de “El Chapo”, lugar donde se estaba realizando una fiesta de varios días de antelación.

“Se cayó una avioneta, dicen que era algo directo de Los Chapitos, lo que pasa es que hay una hacienda terminando la calle de mi casa… la hacienda dicen que es de Los Chapitos, que andaban tomando desde ayer y se volaron unos morros”, dijo en un video de redes sociales un vecino de Sinaloa.

El testigo dijo que rápidamente fue asegurada la zona, e incluso llegaron elementos del Ejército, además de “gente pesada”, haciendo referencia a capos.

Han pasado muchas camionetas de lujo, pero de hecho el gobierno va a cuidar el asunto” reveló el vecino.

De acuerdo con Humberto Padgett, la avioneta ya tenía días volando bajo en la zona, e incluso sus placas son para vuelos privados.

En el accidente aéreo murieron cuatro personas y tres más resultaron heridas, entre estas, un menor, según información preliminar.

Lo más leído

skeleton





skeleton