'El Gobierno sabrá de los Guzmán muy pronto': hijo de El Chapo

'Son como el perro mal agradecido, siempre muerde la mano que le da de tragar', publicó Iván Guzmán.

|
Joaquín "El Chapo" Guzmán es trasladado a un helicòptero de la Marina, en la ciudad de México, tras su recaptura el viernes pasado en Los Mochis, Sinaloa. Sus hijos se expresaron en Twitter contra del Gobierno mexicano. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las redes sociales son las vías en las que los hijos del narco más poderoso del mundo se expresan y entre otras publicaciones, muestran orgullosos los testimonios fotográficos del encuentro de su padre con el actor estadounidense Sean Penn, según publicó el sitio web de RT, que cita como fuente a la cadena NTN 24.

"Aunque bajito pero siempre con la mejor postura", dice el tuit de Alfredo Guzmán que acompaña una foto de su padre dándose la mano con Penn, quien durante su encuentro realizó una entrevista con el capo para la revista 'Rolling Stone'.

La misma imagen fue retuiteada por su hermano Iván Archivaldo junto con otros más de mil usuarios de Twitter.

La revista 'Rolling Stone' este sábado ha publicado una entrevista exclusiva con 'El Chapo' que se desarrolló el pasado mes de octubre, y durante la cual Guzmán habló abiertamente sobre su niñez y reveló cómo y por qué se involucró en el negocio ilegal de la droga.

Poco después de la publicación del artículo el Gobierno mexicano abrió una investigación contra el actor y director norteamericano.

Al parecer la actriz Kate del Castillo, quien sirvió de mediadora en el encuentro entre ambos, también se encuentra en la mira de las autoridades.

Redes sociales de los Guzmán

Los hijos de Guzmán también emplearon la red social en los días anteriores para mostrar apoyo a su padre, tras su captura este viernes en la localidad de Los Mochis, en Sinaloa.

Iván Guzmán ha dejado varios mensajes en las redes sociales, algunos amenazadores en contra del Gobierno.

Por su parte, Alfredo adelantó que el Ejecutivo “sabrá de los Guzmán muy pronto”.

Lo más leído

skeleton





skeleton