Mata a su esposa e hijastro por un teléfono celular

El sujeto disparó contra la mujer mientras discutía; y al menor, por defenderla.

|
El responsable huyo a pie sin ser detenido. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TEMIXCO, Morelos.- Una mujer y su hijo fueron asesinados por su propia pareja sentimental, tras una discusión en su vivienda ubicada en la colonia Solidaridad, en Temixco, Morleos.

De acuerdo con información de Excélsior, alrededor de las 21:00 del lunes, familiares de las víctimas identificadas como Juana Rodríguez Mariano, de 45 años de edad y su hijo Erick "N" de 15 años, solicitaron una ambulancia ya que habían sido heridos a balazos, pero a la llegada de los paramédicos, ya había muerto.

También te puede interesar: Detienen a conductor de Uber por asesinato de una enfermera

Según lo relatado por la hermana de Juana, ella había tenido una discusión con su pareja, padrastro del menor, por un celular y dinero, por lo que el sujeto le disparó en el abdomen y en la cabeza.

En su intento por defender a su madre, el adolescente también fue atacado a balazos mientras que el responsable huyo a pie sin ser detenido.

Al parecer, Rodríguez Mariano era víctima de violencia ya que en varias ocasiones su pareja la había golpeado y amenazado, pero nunca lo denunció.

En el lugar, peritos del Semefo hicieron una inspección y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para que la Policía de investigación Criminal (PIC), continúe con las averiguaciones.

En otros hechos 

Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, asesinaron al conductor de un taxi que durante la lluvia del pasado domingo, los mojó tras pasar por un charco.

Los hechos se registraron poco después de las 16 horas después de una discusión ocurrida en la colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. 

El taxista del sitio Chalma de Guadalupe, circulaba sobre Eje Central, a la altura de la calle Uranio, cuando salpicó a los ocupantes de la moto.

Lo más leído

skeleton





skeleton