Hombre dispara contra un perro de su vecino

El sujeto declaró que estaba harto de que los animales defecaran en su patio y que nadie lo limpiara.

|
El detenido enfrenta cargos por delitos contra los animales de compañía y actos de maltrato, además de portación ilegal de arma de fuego. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un hombre fue arrestado tras haberle disparado a un perro de raza french poodle, había entrado a su patio para hacer sus necedidades fisiológicas.

El sujeto fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General de Chihuahua por herir de un balazo al can, propiedad de su vecino.

De acuerdo con el sitio web excelsior.com.mx, el detenido enfrenta cargos por delitos contra los animales de compañía y actos de maltrato, además de portación ilegal de arma de fuego.

La Policía Estatal Única informó que los hechos ocurrieron el lunes en el patio de la vivienda.

"El detenido se encontraba en su hogar y observó que un perro (raza french poodle) entró al patio de la vivienda para hacer de sus necesidades fisiológicas, por lo que tomó un rifle de calibre .22 y lo accionó en contra del animal para lesionarlo”, indicó la Policía.

El dueño del perro advirtió el ataque a su mascota y llamó al sistema de emergencia para reportar los hechos.

Asimismo, fue a reclamarle a su vecino y éste le señaló que estaba harto de que los perros entraran a su patio y nadie limpiara la suciedad.

"El animal fue trasladado a una veterinaria para ser atendido, ya que la bala tenía orificio de entrada y salida en su cuerpo”, señaló en un comunicado la Policía Estatal Única.

Lo más leído

skeleton





skeleton