Hombre se quita la vida tras matar a sus dos hijos en Puebla

El cuerpo del sujeto fue hallado colgado de un poste por vecinos.

|
El hombre asesinó a sus hijos de 9 y 13 años, en el hotel en donde se hospedaba. (El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- Una historia de terror es lo que se registró en un hotel del municipio de San Pedro Cholula, en el Estados de Puebla, lugar donde un padre asesinó a sangre fría a sus hijos para terminar ahorcándose.

El hecho ocurrió este domingo por la noche. El homicida llegaba cada mes a ver a sus hijos desde el Estado de México, ya que se estaba separando de su pareja. Pero esta vez era para hacerles daño. Llegó al municipio antes mencionado y rentó una habitación en un establecimiento de hospedaje, informa el portal El Debate.

También te puede interesar:  Sospechoso de matar a niña estuvo en prisión por 7 años

Según testigos, momentos después que ingresó con sus hijos se le vio salir solo. Ahí mató a puñaladas a sus hijos, Mariana, de 13 años y Emiliano de 9. Después, el hombre, identificado como Raymundo, de 59 años, se dirigió a la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla para quitarse la vida en un poste de teléfono.

Su cuerpo colgando de un poste fue hallado por los vecinos del lugar alrededor de las 21:20 horas. Lo bajaron por sus propios medios y llamaron a los paramédicos, quienes solo arribaron a la zona para confirmar su deceso.

Agentes ministeriales fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

El hombre dejó un recado póstumo a un lado de los cuerpos sin vida de sus hijos, explicando que habría tomado esa decisión porque su esposa le era infiel, sin embargo fuentes policiales señalaron que la pareja se encontraba en proceso de divorcio desde hace dos años, porque presuntamente era muy violento.

Tras los hechos la madre de los niños, se enteró del fatal suceso cuando recibió una llamada de su cuñada. 

Lo más leído

skeleton





skeleton