Mata a su madre porque no le sirvió un café

Alejandro Martínez Sandoval golpeó y estranguló a la mujer; luego se sentó a llorar junto al cadáver hasta que llegaron otros familiares.

|
Alejandro Martínez Sandoval fue detenido y trasladado a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. (lopezdoriga.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Martínez Sandoval mató a su madre, una mujer de 78 años de edad, por negarle una taza de café, según publicó el sitio web de Excélsior.

Por este matricidio le fue dictado auto de formal prisión en el Juzgado Tercero Penal, como probable responsable de homicidio en relación de parentesco calificado.

El 17 de febrero pasado, aproximadamente a las 12:00 horas, el homicida se encontraba con su madre en la vivienda que compartían en la unidad habitacional CTM El Arbolillo 1, delegación Gustavo A. Madero.

En el lugar surgió un altercado cuando la señora se negó a servirle a su hijo una taza de café, lo que derivó en una confrontación, y el inculpado la golpeó con los puños hasta tirarla en el piso, causándole traumatismo craneoencefálico.

Después de esta acción, el agresor estranguló a la anciana con sus manos.

Arrepentido, el considerado presunto responsable se sentó a llorar junto al cadáver hasta que llegaron otros familiares y solicitaron apoyo de elementos policiacos, quienes lo detuvieron y remitieron ante la representación social que lo consignó.

Lo más leído

skeleton





skeleton