Hombre muere por asomarse a ver si venía el metro

El tren justo estaba llegando y golpeó la cabeza del sujeto.

|
El hombre falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico. (Foto: Especial).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre murió luego de que se asomara para ver si venía el tren de la línea 12 del metro.

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, acordonaron la noche del viernes, la zona donde un hombre murió en los andenes de la estación Allende de la Línea 2, que corresponde a las terminales Taxqueña – Cuatro Caminos. 

También te puede interesar: Sicarios sorprenden a víctimas cambiando una llanta (Video)

De acuerdo con el portal Excélsior, fueron minutos antes de las 22:00 horas cuando se registró el percance donde un individuo de aproximadamente 50 años de edad, asomó la cabeza en los momentos en que llegaba uno de los trenes a dicha estación, con dirección a Cuatro Caminos. 

El fuerte golpe, fue valorado por paramédicos, quienes, a decir de su diagnóstico, falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico, el cual será valorado por los Servicios Periciales. 

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), a la espera del representante en turno de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en la delegación Cuauhtémoc.

Otro hecho: niña de 3 años fue atropellada, iba por su vestido de princesa

Una abuela y su nieta que estaba a punto de cumplir 4 años fueron atropelladas en Monterrey. La menor se disponía a ir por su vestido de princesa para su fiesta de celebración. Olga Alicia, la abuela de la menor exigió justicia a las autoridades.

La abuela y su nieta regresaban de hacer preparativos cuando fueron arrolladas por un camión de la Ruta 2, la tarde del miércoles, en el cruce de las avenidas Raúl Rangel Frías y Lincoln.

Andaban comprando un vestidito de princesas y comprando cosas porque la iban a festejar hoy, pero ya no se pudo", expresó un familiar todavía consternado.

El cuerpo de la menor identificada como Keyla Saide “N”, de 3 años, quedó tendido sobre el pavimento, mientras que la mujer fue trasladada de emergencia al Hospital de Zona.

Horas más tarde Álvarez Medina pidió el alta médica para poder estar con su nieta, quien la mañana de este jueves fue velada en las Capillas Dolores de la Avenida Lincoln, apenas a una cuadra de donde se registró el fatal accidente.

 "No es justo que la señora esté aquí así como está y el responsable nos dijeron que salió anoche, pagó una fianza y durmió en su casa mientras nosotros estamos aquí; queremos que se haga justicia", comentó el familiar, quien prefirió no identificarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton