Hombre más obeso de Tamaulipas intenta matarse

Emilio González Rivera ingirió raticida para quitarse la vida; afortunadamente fue atendido oportunamente.

|
Emilio González Rivera se encuentra fuera de peligro, informaron los médicos que lo atendieron luego de que intentara suicidarse. (elsoldemexico.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Emilio González Rivera, de 46 años, considerado el hombre más obeso en Tamaulipas, con poco más de 340 kilógramos de peso, fue atendido por paramédicos y especialistas médicos, luego de que se intentó suicidar ingiriendo raticida, la noche del lunes 28 de noviembre.

Una llamada recibida por el Centro de Control, Comando Comunicaciones y Cómputo (C-4) en la zona sur del Estado poco antes de la medianoche, alertó y solicitó la ayuda de cuerpos de auxilio, para atender a esta persona quien presentaba un cuadro clínico grave.

Posterior a la llamada, los elementos de la Cruz Roja arribaron de inmediato al cruce de las avenidas Primera y Segunda de la colonia Isleta Pérez, donde se solicitó la atención médica para una persona con problemas de obesidad mórbida, de quien se dijo, habría consumido una importante cantidad de veneno para ratas.

Ya en el sitio, los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a González Rivera, confirmaron fuentes de la Benemérita Institución; el paciente presentaba un cuadro delicado de salud, con vómito frecuente, dolor de cabeza, problemas respiratorios y baja presión arterial.

Por ello, una vez atendido en primer a instancia por los paramédicos se decidió trasladarlo al Hospital Civil “Carlos Canseco” de Tampico, para un tratamiento especializado

Como consecuencia de su peso, y ante la imposibilidad de movilizarlo por parte de los socorristas, solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos, debido a que se requería realizar diversas maniobras para su traslado al nosocomio.

Mediante el uso de una unidad de rescate urbano de la citada corporación fue como finalmente se logró llegar hasta el Hospital Civil, donde los médicos lo atendieron y hasta el momento se reporta su estado de salud como estable y fuera de peligro; sin embargo, lo mantienen bajo observación médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton