Detienen a hombre por pasear a su ¿planta de marihuana?

Policías arrestaron al sujeto al ver que llevaba drogas y la planta de más de dos metros.

|
Tras un rondín de rutina los elementos de seguridad encontraron al hombre consumiendo cristal en su vehículo. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN LUÍS POTOSÍ.- Un hombre de 34 años de edad fue detenido a bordo de su vehículo mientras consumía la droga conocida como cristal, después de que en un rondín de vigilancia, lo descubrieran elementos de la Fuerza Metropolitana estatal de San Luis Potosí. 

De acuerdo a Excelsior, la captura se realizó en la Calle 70 y 24 de la colonia Prados, 2da sección.

También te puede interesar: #LadyCajero insulta a joven por 'ganarle' el lugar (vídeo)

Al hacer una revisión del sujeto, quien dijo llamarse José Alejandro, vecino de Misión del Palmar, se le encontró en la bolsa del pantalón una pipa de vidrio que usaba para drogarse, además de algunos gramos de sustancias cristalinas. 

Al indagar en el vehículo, un March blanco con placas UKC036T, de Querétaro, se encontró en el asiento del copiloto una planta de marihuana de 2.30 metros de altura, además de una cobija para bebé en las que transportaba hojas frescas de cannabis sativa.

El hombre, el automóvil, las drogas y la planta quedaron a disposición de las autoridades para que se inicien las diligencias correspondientes. 

¡Cuidado! Volar tu drone podría salirte muy caro

 A partir de diciembre de 2018, con la publicación de la normatividad sobre vuelo en el Diario Oficial de la Federación, volar drones sin licencia podría costar hasta 403 mil pesos de multa.

Y es que el uso de drones se ha extendido en México con su comercialización en tiendas especializadas, que por lo general se hace con fines recreativos. Sin embargo, su adquisición no incluye la licencia obligatoria ni el conocimiento de la reglamentación que debes seguir.

Dicha multa, de acuerdo con el director de proyectos de Amacuzac, Luis Salazar, en entrevista con Notimex, “es porque no tener conocimiento de los riesgos puede costar la vida a pasajeros en naves tripuladas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton