Homicidio por 'bullying': arrestan a 3

Los detenidos por la muerte de Héctor Alejandro Méndez son la trabajadora social y dos prefectos de la escuela secundaria donde estudiaba.

|
Tras la muerte de Héctor a consecuencia de 'bullying', su Denisse Serna Muñiz, y la subdirectora de la escuela, Sandra Luz Garza, siguen en libertad. (Notimex/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Tres de los implicados en la muerte de Héctor Alejandro Méndez, el estudiante de secundaria que muriera a consecuencia de bullying en Ciudad Victoria, fueron detenidos por elementos de la Procuraduría de Justicia en el Estado.

La trabajadora social y dos prefectos, son las personas que ya se encuentran a disposición de las autoridades por el caso de la muerte de Héctor, informa Milenio.

Los detenidos son Lizbeth Guerra Álvarez, Janeth Marroquín Olvera, y Arturo Galaviz Hernández, mientras que la maestra de grupo, Denisse Serna Muñiz, y la subdirectora del de la escuela secundaria número 7, Sandra Luz Garza, siguen en libertad.

Héctor Alejandro fue arrojado por varios compañeros contra una pared, horas después sufrió muerte cerebral y finalmente falleció.

Sus padres ya ratificaron la denuncia penal correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton