Coronó a Miss Sinaloa y horas más tarde apareció muerto

El cuerpo de Hugo Rubén Castellanos Jiménez apareció adentro de una camioneta. Horas antes coronó a Miss Sinaloa.

|
El vehículo fue encontrado estacionado en una calle con varios impactos de bala en la carrocería principalmente en la puerta izquierda. (Cynthia Valdez/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cynthia Valdez/Milenio Digital
CULIACÁN, Sinaloa.- El dueño y director de la franquicia para Miss World en México, Hugo Rubén Castellanos Jiménez, fue hallado muerto en una camioneta con reporte de robo, en el Fraccionamiento Isstesin, en Culiacán, confirmó la policía local.

De acuerdo a reportes de las autoridades de Sinaloa, alrededor de las 7:30 horas se informó que había un cadáver adentro de una camioneta Jeep Cherokee, color negro modelo reciente.

La policía reveló que aproximadamente a las 5 de la mañana el propietario reportó que fue despojado de la unidad por civiles armados.

El vehículo fue encontrado estacionado sobre la calle Primera y Segunda del sector mencionado. Tenía varios impactos de bala en la carrocería principalmente en la puerta izquierda.

Hugo, de unos 30 años, presentaba heridas de bala en la cabeza y por la espalda.

Anoche Hugo entregó la corona y la banda del título Miss Sinaloa a la cantante y modelo Melissa Lizárraga, en su cargo de coordinador de pasarelas de Nuestra Belleza y director de Miss World México.

Lo más leído

skeleton





skeleton