Asesinan a padre e hijo en un velorio

Hombres armados arribaron a un funeral en la sierra de Coyuca de Benítez, en Guerrero; familiares reportaron el hecho horas después.

|
Los hombres armados llegaron al velorio y comenzaron a disparar. (Foto de contexto de Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Padre e hijo fueron asesinados a balazos en la parte de la sierra de Coyuca de Benítez cuando se encontraban en un velorio.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, pero fue hasta la tarde cuando familiares dieron aviso a las autoridades.

Los hombres armados llegaron al velorio y comenzaron a disparar 

De acuerdo con el reporte, los hombres armados llegaron al domicilio donde se realizaba el velorio en el poblado de Valle del Río, para disparar en contra de las víctimas.

Las víctimas fueron identificadas como Alfonso ‘N’, de 55 años de edad y Ricardo ‘N’, de 22 años.

Asimismo, padre e hijo fueron trasladados a su casa para velarlos, mientras que al lugar se trasladó la policía estatal y municipal, con personal de la Procuraduría de Justicia para realizar las investigaciones correspondientes.

En Chihuahua sigue la violencia

El Fiscal General de Chihuahua, César Augusto Peniche, explicó ante los diputados locales, que el incremento en las ejecuciones en el estado se debe a conflictos entre grupos criminales por la venta de drogas sintéticas.

Asimismo, el pasado lunes, se dieron 11 asesinatos en el estado de Chihuahua.

El martes, nueve hombres fueron ultimados en Chihuahua, cinco en la capital del estado y cuatro en Ciudad Juárez, en hechos relacionados con la venta de metanfetaminas.

Ante el Congreso del estado, el fiscal general de Chihuahua, dijo que esta violencia se debe a “la venta de metanfetaminas en sus diferentes expresiones, droga sintética que genera un problema de salud y seguridad pública”.

Sin embargo, el miércoles se dieron otras cinco muertes relacionadas con la venta de drogas.

El dato
  • 25 muertes suman en Chihuahua en tres días; el día más violento fue el pasado lunes.

Lo más leído

skeleton





skeleton