Horarios del Metro para el 24 y 25 de diciembre

En Nochebuena el servicio se brindará hasta las 23:00 horas; en Navidad, inicia a las 07:00 horas.

|
El domingo 25 de diciembre, los usuarios podrán ingresar con bicicleta a las 12 Líneas de la red del Metro. (@MetroCDMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el próximo sábado 24 de diciembre el horario de servicio será de 06:00 a 23:00 horas, mientras que el domingo los trenes iniciarán su recorrido a las 7:00 y concluirán a las 24:00 horas.

En un comunicado, el Metro recomendó a los usuarios programar sus traslados durante las celebraciones navideñas, debido a que la noche del 24 los últimos trenes saldrán de la respectiva terminal a las 22:30 horas, para concluir su recorrido alrededor de las 11 de la noche.

En tanto, el domingo 25, los usuarios que así lo decidan podrán ingresar con bicicleta a las 12 Líneas de la red, como parte del programa “Los domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro”.

Al respecto, se pidió a los ciclistas esperar el tren junto al muro de los andenes, utilizar el último y primer vagón, no usar la bicicleta dentro de las instalaciones y evitar obstaculizar el paso de los demás usuarios.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton