Horarios del Metro y Metrobús para Nochebuena, Navidad y Año Nuevo

El Sistema de Transporte Colectivo informó que los jueves 25 de diciembre y 1 de enero, se aplicará el horario de domingo y día festivo.

|
El STC recomendó a los usuarios, tomar en cuenta los horarios para programar sus traslados. (Imagen de archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Hoy y el próximo 31 de diciembre, el Metro prestará servicio de las 05:00 a las 22:30 horas, en toda sus líneas

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) también informó que los jueves 25 de diciembre y 1 de enero, se aplicará el horario de domingo y día festivo, es decir, de las 07:00 a las 24:00 horas.

Precisó que el 25 de diciembre y el 1 de enero se aplicará el programa “Domingos y días festivos, Tu Bici Viaja en Metro”, con el cual los usuarios que lo deseen podrán ingresar con sus bicicletas a las estaciones y desplazarse con ellas en los trenes, tomando las precauciones para no entorpecer la circulación de otros usuarios.

El STC recomendó a los usuarios, tomar en cuenta estos horarios, y programar sus traslados durante las celebraciones navideñas y de Año Nuevo. 

Horarios del Metrobús

Por su parte, el Metrobús dio a conocer los diversos horarios de sus distintas rutas para los días 24, 25 y 31 de diciembre, así el 1 de enero.

Mediante su sitio en Internet el Metrobús indicó que las primeras salidas serán entre las 4:10 y las 6:00 horas, dependiendo de la ruta, la estación de salida y el día de operación.

Lo mismo será en el caso de las últimas corridas, que serán entre las 19:25 y las 00:36 horas, también según la ruta, la estación de origen y el día de actividad.

Por ejemplo, en la Línea 5 los días 24 y 31 de diciembre la primera salida será a las 4:10 horas desde la estación Río de los Remedios con dirección a San Lázaro.

Los usuarios de este sistema de transporte pueden consultar los horarios a detalle en el sitio en Internet del Metrobús, http://www.metrobus.df.gob.mx/.

Hoy no Circula

Ayer, la Comisión Ambiental de la Ciudad de México suspendió la aplicación del Programa Hoy no Circula el miércoles 24 y jueves 25 de diciembre con lo cual los vehículos con la terminación 3 y 4, 1 y2, y los foráneos podrán circular sin restricción alguna.

(Con información de Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton