22 de Octubre de 2018

México

Horarios del Metro y Metrobús para Nochebuena, Navidad y Año Nuevo

El Sistema de Transporte Colectivo informó que los jueves 25 de diciembre y 1 de enero, se aplicará el horario de domingo y día festivo.

El STC recomendó a los usuarios, tomar en cuenta los horarios para programar sus traslados. (Imagen de archivo/Notimex)
El STC recomendó a los usuarios, tomar en cuenta los horarios para programar sus traslados. (Imagen de archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Horarios del Metro y Metrobús para Nochebuena, Navidad y Año NuevoCompartir en Twiiter Horarios del Metro y Metrobús para Nochebuena, Navidad y Año Nuevo

Agencias
MÉXICO, D.F.- Hoy y el próximo 31 de diciembre, el Metro prestará servicio de las 05:00 a las 22:30 horas, en toda sus líneas

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) también informó que los jueves 25 de diciembre y 1 de enero, se aplicará el horario de domingo y día festivo, es decir, de las 07:00 a las 24:00 horas.

Precisó que el 25 de diciembre y el 1 de enero se aplicará el programa “Domingos y días festivos, Tu Bici Viaja en Metro”, con el cual los usuarios que lo deseen podrán ingresar con sus bicicletas a las estaciones y desplazarse con ellas en los trenes, tomando las precauciones para no entorpecer la circulación de otros usuarios.

El STC recomendó a los usuarios, tomar en cuenta estos horarios, y programar sus traslados durante las celebraciones navideñas y de Año Nuevo. 

Horarios del Metrobús

Por su parte, el Metrobús dio a conocer los diversos horarios de sus distintas rutas para los días 24, 25 y 31 de diciembre, así el 1 de enero.

Mediante su sitio en Internet el Metrobús indicó que las primeras salidas serán entre las 4:10 y las 6:00 horas, dependiendo de la ruta, la estación de salida y el día de operación.

Lo mismo será en el caso de las últimas corridas, que serán entre las 19:25 y las 00:36 horas, también según la ruta, la estación de origen y el día de actividad.

Por ejemplo, en la Línea 5 los días 24 y 31 de diciembre la primera salida será a las 4:10 horas desde la estación Río de los Remedios con dirección a San Lázaro.

Los usuarios de este sistema de transporte pueden consultar los horarios a detalle en el sitio en Internet del Metrobús, http://www.metrobus.df.gob.mx/.

Hoy no Circula

Ayer, la Comisión Ambiental de la Ciudad de México suspendió la aplicación del Programa Hoy no Circula el miércoles 24 y jueves 25 de diciembre con lo cual los vehículos con la terminación 3 y 4, 1 y2, y los foráneos podrán circular sin restricción alguna.

(Con información de Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios