Suspenden el Hoy No Circula en Nochebuena y Navidad

El programa de restricción vehicular se aplicará nuevamente a partir del lunes 26 de diciembre.

|
Las autoridades capitalinas piden a los ciudadanos evitar acciones que afecten la calidad del aire en la Ciudad de México. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que el día 24 de diciembre será suspendido el programa Hoy No Circula en el Valle de México.

De acuerdo con los modelos del pronóstico meteorológico, el día 24 habrá un débil sistema de alta presión que afectará la región central del país, lo cual propiciará estabilidad atmosférica de ligera a moderada, informó en un comunicado citado por Notimex.

Se prevé también un transporte limitado de humedad y un estancamiento moderado de los contaminantes durante la mañana del sábado.

La CAMe puntualizó que el programa Hoy No Circula reactivará su operación normal el lunes 26 de diciembre, con la restricción a los vehículos con engomado color amarillo y terminaciones de placa de 5 y 6.

Además, exhortó a la población en general a evitar acciones que afectan la calidad del aire en el Valle de México, como encender fogatas o chimeneas, quemar llantas usadas, basura o fuegos artificiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton