Hunden en prisión a padre que mató a su hija patadas

El sujeto se desesperó porque la pequeña no paraba de llorar.

|
La menor, quien aún no era registrada, murió por un edema cerebral y contusión de cráneo. (Pxhere)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Ramos
Agencia Reforma
MONTERREY, Nuevo León.- El hombre que el año pasado pateó hasta la muerte a su hija de 34 días de nacida fue sentenciado a 40 años en prisión al ser encontrado culpable del delito de feminicidio.

La menor identificada en el juicio con las iniciales J.A.G.H. es la víctima más joven de feminicidio que ha tenido Nuevo León.

El sentenciado, identificado como Adrián Martínez García, de 21 años, además deberá cubrir la reparación del daño a la madre de la niña, de 18, por 441 mil 800 pesos, así como 5 mil 301 pesos por los gastos funerarios.

El sentenciado por el feminicidio de una bebé de 34 días de nacida, identificado como Adrián Martínez García (foto), deberá cubrir la reparación del daño a la madre de la niña por 441 mil 800 pesos, así como 5 mil 301 pesos por gastos funerarios. (Agencia Reforma)

El crimen fue cometido el 14 de mayo del 2018 en el domicilio que los padres de la niña rentaban en la Colonia Arboledas de las Mitras, en Santa Catarina.

La menor, quien aún no era registrada, murió por un edema cerebral y contusión de cráneo.

La Fiscalía demostró con diversos dictámenes que Martínez García, al sentirse aturdido por el llanto de la bebé, la pateó, la tumbó de la cama y continuó golpeándola hasta que la estrelló contra una pared.

Lo más leído

skeleton





skeleton