15 de Octubre de 2018

'Cristina' ya es categoría 4

El último informe del SMN, indicó que a las 07:30 horas, el huracán se localizaba aproximadamente a 400 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima.

Se prevén lluvias muy fuertes para Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero. (Notimex)
Se prevén lluvias muy fuertes para Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero. (Notimex)
Compartir en Facebook 'Cristina' ya es categoría 4Compartir en Twiiter 'Cristina' ya es categoría 4

Agencias
MÉXICO, D.F.- El huracán Cristina aumentó su intensidad a categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), además informó que se encuentra frente a las costas de Colima y Jalisco, con un desplazamiento oeste-noroeste.

Debido a las condiciones anteriores se prevén lluvias muy fuertes para Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero; así como fuertes en Nayarit y oleaje elevado de hasta cuatro metros de altura en costas de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco, según publica Notimex.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que a las 04:00 horas Cristina se encuentra 390 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima y 475 kilómetros al sur-suroeste de Cabo Corriente, Jalisco.

Recomendó a la población y a la navegación marítima en las inmediaciones del sistema mantener precauciones y estar alerta a las indicaciones del Sistema Nacional de Protección Civil.

El último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indicó que a las 07:30 horas, tiempo del centro de México, Cristina se desplazaba hacia el oeste-noroeste a 13 km/hr, y se localizaba aproximadamente a 400 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima y a 400 km al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.

Tiene vientos máximos sostenidos de 230 km/hr y rachas de hasta 275 km/hr, ante esto Protección Civil de Guerrero llamó a extremar precauciones ante lluvias fuertes que pudieran presentarse, y hacer caso de las indicaciones emitidas por las autoridades correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios