'Dolores' deja de dar tantas molestias

El ciclón se degrada y se desplaza hacia el oeste-noroeste a 13 kilómetros por hora.

|
El huracán Dolores, que ya es categoría 2, se ubica actualmente a 415 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur. (ssd.noaa.gov)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F-. Dolores continúa perdiendo fuerza en el Pacífico, por lo que esta tarde descendió a huracán categoría 2 en la escala de Saffir-Simpson, informó la Comisión Nacional del Agua.

El ciclón presenta vientos máximos sostenidos de 165 kilómetros por hora y rachas de 205 kilómetros por hora; el diámetro de su ojo es de 46 kilómetros, publica Milenio Digital.

Dolores se ubica actualmente a 415 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 235 kilómetros al noroeste de Isla Socorro, Colima; continúa su desplazamiento al oeste-noroeste a 13 kilómetros por hora.

El huracán favorecerá lluvias intensas en las Islas Revillagigedo, en Colima; lluvias muy fuertes en Baja California Sur y lluvias fuertes en Sinaloa y Nayarit.

La Conagua además advirtió que habrá oleaje elevado, de 4 a 5 metros, en las Islas Revillagigedo, y de 2 a 4 metros en Baja California Sur; en tanto, en Sinaloa y Nayarit las olas irán de 1 a 3 metros.

Lo más leído

skeleton





skeleton