El mundo tiene los ojos en México por 'Patricia'

La prensa internacional sigue con mucho interés la evolución del fenómeno, considerado como 'el peor de la historia' por su fuerza.

|
Así luce la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la tarde de este viernes. En la capital se registran intensas lluvias por el huracán 'Paulina', que ya tocó tierra en la costa de ese estado. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los principales medios de comunicación del mundo siguen con atención la emergencia declarada en México ante la llegada del huracán Patricia, considerado el de mayor intensidad de la historia con vientos de más de 300 kilómetros por hora.

En Estados Unidos las cadenas de televisión CNN, Fox, NBC, Univision y Telemundo, así como los diarios Washington Post, The New York Times y USA Today, publicaron imágenes satelitales y fotografías de personas evacuando poblados de los estados de Colima y Jalisco, informa Notimex.

En Sudamérica la cadena brasileña O Globo publicó que México se preparaba para el peor huracán de la historia, mientras el diario Clarín difundió que Patricia amenaza con devastar México.

Medios de Ecuador, Colombia, Perú y Venezuela también hicieron eco de la emergencia.

En Europa los diarios Le Monde de Francia, El País de España y Corriere della Sera de Italia también informaron sobre el inminente arribo a tierra del fenómeno, así como las medidas adoptadas por el gobierno mexicano.

En Asia se hicieron comparaciones de la intensidad de Patricia con los tifones más devastadores de las últimas décadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton