Cuerpos hallados en Matamoros son de hermanos texanos desaparecidos

La Procuraduría de Tamaulipas informa que los cuerpos son de Erica, Alex y José Ángel Alvarado Rivera; aun así se les harán la prueba de ADN.

|
Los hermanos Erica, Alex y José Ángel Alvarado Rivera, residentes de Progreso, Texas, fueron secuestrados en un puesto de comida sobre una carretera que lleva a El Control, en Tamaulipas. (Foto de contexto de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MATAMOROS, Tamaulipas.- Los cuerpos encontrados en un predio en Matamoros sí corresponden a los jóvenes desaparecidos desde el 13 de octubre, confirmó el procurador de Justicia de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta.

En rueda de prensa, acompañado por el secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, el procurador indicó que los cadáveres localizaron corresponden a los de los tres jóvenes estadounidenses que fueron sustraídos del poblado El Control, informa Milenio Digital.

Pedro Alvarado, padre de los tres texanos, reconoció los cuerpos, los cuales se encuentran en el Semefo de la ciudad de Matamotoros.

Indicó que los tatuajes en los cuerpos y la ropa coinciden con sus hijos Erica, Alex y José Ángel Alvarado Rivera residentes de Progreso, Texas.

Martha Hernández, madre de José Guadalupe Castañeda Benítez, identificó el cuarto cuerpo, el cual correponde al mexicano que acompañaba a los tres hermanos y se cree mantenía una relación sentimental con Erica Alvarado Rivera.

La procuraduría de Tamaulipas señaló que los resultados de ADN estarán listos de 24 a 48 horas.

Los cuatro jóvenes, tres de ellos residentes del Progreso, Texas, fueron sustraídos el 13 de octubre de un puesto de comida sobre la carretera que conduce al poblado El Control, en la ciudad fronteriza de Matamoros.

De acuerdo con testigos, sujetos uniformados de policía, como los utilizados por el grupo de seguridad Hércules que brinda seguridad a la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, fueron los que se llevaron a los jóvenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton