Identifican a 26 víctimas de la explosión en Pajaritos

Pemex dio a conocer que continúan los análisis de ADN para identificar al resto de los cuerpos.

|
El pasado 20 de abril se registró una explosión en el complejo petroquímico de Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Petróleos Mexicanos informó que se identificaron a dos víctimas más de la explosión en el complejo petroquímico de Pajaritos, en Coatzacoalcos, Veracruz.

En un comunicado de prensa, Pemex explicó que de los 28 fallecidos, 26 ya fueron identificados por sus familiares y detalló que continuarán con los análisis de ADN para conocer la identidad de los otros trabajadores.

"Se inició la toma de muestras de ADN a familiares de los trabajadores fallecidos que aún no han reconocido ninguno de los cuerpos, lo cual permitirá contar con elementos para una plena identificación de los mismos", mencionó en el texto.

Además, reiteraron que los visitadores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), tiene todas las facilidades para investigar el incidente "proporcionándoles toda la información requerida, además de facilitar las entrevistas con los familiares de los que aún permanecen como desaparecidos".

La empresa dio a conocer que los trabajos de búsqueda e inspección continúan en la planta en los que colaborarán binomios humanos-caninos, quienes llegaron ayer a las instalaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton