Identifican 4 cuerpos hallados en crematorio de Acapulco

La Fiscalía General de Guerrero anunció que quedan 56 cadáveres sin identificar y a los cuales ya se les realizan pruebas de ADN.

|
El pasado 6 de febrero fueron localizados 60 cuerpos al interior de la empresa Cremaciones del Pacífico. (mxqnoticias.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Gro.- Cuatro de los 60 cuerpos que fueron encontrados en un crematorio en el puerto de Acapulco en febrero pasado fueron identificados a través de pruebas de ADN, confirmó la Fiscalía General de Guerrero.

La dependencia estatal informó que faltan por identificar 56 cuerpos, a los cuales ya se les hacen las pruebas correspondientes para que puedan ser entregados a sus familiares, según publica Milenio.

El pasado 6 de febrero fueron localizados 60 cuerpos al interior de la empresa Cremaciones del Pacífico.

El fiscal general, Miguel Ángel Godínez, informó que con el apoyo de la Procuraduría General de la República comenzaron las investigaciones para dar con el dueño del lugar e identificar los cuerpos abandonados.

El lugar está ubicado en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en el poblado de Navidad de Llano Largo, en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

Según las autoridades, al interior del negocio de cremaciones fueron encontrados los cuerpos, en su mayoría embalsamados, además de estar cubiertos con cal y sabanas.

Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense, así como elementos de la Procuraduría General de la República, de la Policía Federal, del Ejército y de la Policía Ministerial.

Durante casi cinco horas, empleados de Servicios Periciales y del Semefo, adscritos a la Fiscalía Regional de Acapulco, sacaron los cuerpos que fueron encontrados en diferentes áreas del negocio.

Lo más leído

skeleton





skeleton