Identifican a responsables de levantón del Bar Heaven

Uno de los detenidos reconoció en videos a la mayoría de los sospechosos y detalló la logística que siguieron después del secuestro de los 12 jóvenes.

|
El detenido señaló que los jóvenes fueron trasladados en varios vehículos a Tlalmanalco. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal obtuvo los nombres, alias y posibles domicilios de la mayoría de los 17 sujetos que participaron materialmente en el secuestro y traslado de las víctimas del bar Heaven a Tlalmanalco, Estado de México el pasado 26 de mayo.

Autoridades de la dependencia capitalina explicaron que tras la captura de Víctor Manuel Aguilera el pasado 22 de agosto, la Fuerza Antisecuestro le mostró los videos donde aparecen las personas que participaron en el operativo de sustracción, de acuerdo con Milenio.

El detenido, actualmente arraigado, reconoció a la mayoría de los sospechosos y detalló la logística que siguieron después que los muchachos fueron sacados del bar, ubicado en la calle Lancaster en la Zona Rosa.

Aguilera admitió su participación en los hechos del pasado 26 de mayo y explicó que una vez que abordaron a los jóvenes en los diferentes vehículos, los trasladaron al rancho La Mesa, en aquella localidad de la entidad mexiquense.

Por lo que la Policía de Investigación de la PGJDF se avocó a la búsqueda de los posibles partícipes en la desaparición de las 12 personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton