Sujeto que baleó a empleado de negocio, es asaltante

"El Chabeto" obligaba a su esposa a trabajar como payasita...

|
Un video mostró el momento en que dispara contra el trabajador de un puesto de comida. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- Además de ser protegido por el líder de la organización de ambulantes "211 de marzo", Luis Alberto “N”, alias “El Chabeto” o “El Beto Riendas", quien disparó contra un empleado del establecimiento Molotes David en Puebla, está implicado en varios delitos como asaltos al transporte público, comercios, transeúntes y violencia familiar.

Según reveló una publicación de El Sol de Puebla, vecinos del Barrio de San Antonio —de donde es originario— refirieron que “El Chabeto” es un hombre agresivo, que incluso, obligaba a su esposa a trabajar como payasita en diversas rutas del transporte público de la capital poblana, informa el portal Sin Embargo.

También te puede interesar: Asaltan Sanborns y se llevan varias consolas de videojuegos

Luis Alberto se dio a conocer después de que un video mostrara el momento en que dispara contra el trabajador de un puesto de comida que le reclamó por manosear el queso de los molotes.

De acuerdo con Excélsior, también lo vinculan con la banda de “La Bola”, que azota a los usuarios de las rutas de transporte público de la zona; además de estar relacionado Rafael N., “El Kalusha”, quien fue señalado por el homicidio del productor de radio, Eric Bolio.

Tras lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de “El Chabeto”, quien huyó del lugar después de disparar en dos ocasiones contra el joven: uno en la pierna y otro en el glúteo.

“El Chabeto” es protegido por Martín Juárez, líder de la organización 11 de Marzo, pues además de extorsionar a los comerciantes del Centro Histórico, sirve como golpeador y asalta establecimientos de la zona.

“El Beto Riendas” opera entre la 12 Poniente y la 3 Norte y se escuda en un puesto de lencería que mantiene su mamá en la misma zona.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton