Asesinos de paramédico y policías ya fueron identificados

El gobernador Héctor Astudillo detalló que los delincuentes operan en Taxco.

|
Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, habla sobre el asesinato del paramédico y policías. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUERRERO.- Los asesinos de un paramédico y tres policías, en el municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero, ya fueron identificados, informó el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

Comentó que hay órdenes de aprehensión libradas en contra de los asesinos cuyas edades se calculan entre los 18 y 20 años.  Sin hacer referencia hacia un grupo en específico, dijo que los delincuentes operan en Taxco, bajo el comando de un hombre apodado El Pelón y en donde destaca la participación de otro conocido como 'Fierro', informó Milenio.

También te puede interesar: "Has-ta lue-go": Verónica Castro renuncia a 'La Casa de las Flores'

“Aquí lo rescatable es que hay muchos testigos que vieron que tipo de personas eran, como iban vestidos y que edades aproximadamente tenían, todos eran muy jóvenes”, manifestó.  Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado realiza las acciones legales correspondientes.

“Yo espero que este asunto camine y que por supuesto, se pueda organizar toda una operatividad teniendo en las manos las nuevas órdenes de aprehensión, con ayuda de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada”, agregó. 

Atacan al personal de la Cruz Roja

Mientras la Cruz Roja Mexicana solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) una pronta investigación de los hechos ocurridos en la localidad de San Juan Tenería, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón donde el voluntariado del Instituto fue agredido a balazos, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo lamentó los hechos y dijo que se reforzarán los operativos de vigilancia en esta región a fin de brindar seguridad a las familias.

A través de un comunicado, la Cruz Roja Mexicana lamentó y condenó los hechos ocurridos la mañana de este domingo en esa localidad de la zona norte donde un paramédico de la Cruz Roja murió y cuatro más resultaron heridos, pues señaló que su único interés es ayudar a las personas vulnerables.

Lo más leído

skeleton





skeleton