Apagón analógico será sometido a consulta

La consulta se realizará entre julio y agosto a través de la página de internet del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

|
El IFT incorporará las propuestas que reciba a la elaboración de la política de la transición a la televisión digital. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones resolvió someter a consulta pública el proyecto titulado “Política para Transición a la Televisión Digital Terrestre”, elaborado por la Unidad de Sistemas de Radio y Televisión.

Esto es, el instituto someterá a consulta pública la política del apagón analógico.

A partir de este ejercicio, el instituto incorporará las propuestas que considere pertinentes a la elaboración de  dicha política.

La consulta se llevará a cabo entre el 18 de julio y el 8 de agosto de 2014. Para los interesados estará disponible en la página del IFT el proyecto de Política y el formato donde podrán dejar sus comentarios o propuestas.

Después del 8 de agosto, fecha en que termina la consulta, la Unidad de Sistemas de Radio y Televisión, tiene 10 días hábiles para someter a consideración del Pleno el resultado de este proyecto para que sea aprobada y publicada la “Política para la Transición a la Televisión Digital Terrestre” en el Diario Oficial de la Federación.

Lo más leído

skeleton





skeleton