¡No hay respeto! Iglesia fue engañada para grabar 'Niña bien'

La Arquidiócesis no recibirá sanción pues 'no sabía' lo que se pretendía hacer.

|
Ante el hecho, las autoridades tendrán que intervenir para proceder como lo indique la ley. (Foto: López Dóriga Digital).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Con mentiras, así fue como lograron grabar 'Niña bien' el video que se hizo viral porque te invita a votar por 'ya sabes quién' en las instalaciones de una capilla de la Iglesia por lo tanto la Arquidiócesis no recibirá ninguna sanción, así lo dijo el cardenal Carlos Aguiar Retes.

También te puede interesar: Lugares culturales en México para vacacionar en Semana Santa

De acuerdo con el portal López Dóriga Digital, “fue un engaño, fue algo que no se debió de haber hecho y, si influye o no porque estamos en un proceso electoral, las autoridades electorales serán las que tendrán que intervenir”, detalló en una conferencia de prensa.

Aguiar Retes aseguró que ya se entregó toda la información correspondiente del video que fue grabado el 1 de marzo en una capilla de la delegación Benito Juárez.

“Nuestra obligación era dar los datos de lo que pasó y las instancias que están para eso son las que tienen que intervenir”, detalló.

El video titulado “La niña bien invita a votar por ya sabes quién ”, se grabó en la capilla San Sebastián de Xoco, delegación Benito Juárez, sin el consentimiento  del responsable de la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, a la cual está adscrita la capilla referida, en donde a cambio se recibió 15 mil pesos.

Si no has visto o no recuerdas el video, te lo compartimos...

 'Niña Bien' revolucionó la contienda electoral

El video no es parte de la campaña de AMLO. No proviene de Morena ni de su coordinación de campaña en este estado.

 El partido argumentó: no compartimos las ideas, ni la forma vulgar en que se expresan.

Llamamos a los medios de comunicación y a la ciudadanía a no permitir la manipulación y la confusión a través de “fake news” o estos burdos intentos de guerra sucia.

Siempre hemos expresado un profundo respeto a todas las creencias religiosas, por lo que condenamos esta grave forma de ridiculización de un culto religioso que merece todo nuestro respeto.

Lo más leído

skeleton





skeleton