El Presidente está dolido, pero la vida sigue: vocero de Peña Nieto

Eduardo Sánchez dice que México no puede perder oportunidades, y que el viaje a China representa solución a muchos problemas del país.

|
El vocero de Presidencia, aseguró que el presidente, Enrique Peña Nieto, está 'dolido' por caso Ayotzinapa, pero defendió el viaje del mandatario a China. La imagen es de la llegada Peña Nieto y su esposa, Angelica Rivera, a China. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto está "dolido" por el caso de los normalistas de Ayotzinapa, pero tiene que seguir trabajando para que México no pierda oportunidades, afirmó el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, al hablar sobre la gira del mandatario por China y Australia.

"El Presidente está verdaderamente dolido por lo que está pasando, pero tiene que hacer su trabajo", dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias.

El funcionario federal apuntó que México tiene problemas de reconstrucción del tejido social, de desempleo, de salud. Ante estos, dijo, es necesaria la participación del Presidente en las reuniones del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), en China, y la Cumbre del G-20, porque "allá están parte de nuestras soluciones".

"La posibilidad de tener empleos bien pagados en México nos da la tranquilidad de que estamos haciendo bien nuestro trabajo. México necesita tener salarios bien remunerados, esa posibilidad no se nos puede ir", dijo.

Sánchez aseguró que a pesar de la gira, Enrique Peña Nieto está muy al pendiente del avance de las investigaciones en torno a la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

Sobre el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, dijo que "vimos todos a un procurador consternado" en la reunión con los padres de los jóvenes desaparecidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton