En caso Iguala, 'todos los culpables serán castigados': Peña Nieto

El Presidente reiteró su solidaridad con los padres de los normalistas y dijo que no es suficiente la captura de los autores intelectuales del crimen.

|
Peña Nieto aseguró que se llevarán las investigaciones del caso Iguala hasta las últimas consecuencias. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que los hechos ocurridos la noche del 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, indignan y agravian a toda la sociedad mexicana, según informó Milenio.

Al encabezar la clausura de la Reunión Anual de Industriales 2014, el jefe del Ejecutivo dijo que no basta con la captura de los autores intelectuales, se detendrá a todos los que participaron en esos crímines "abominables".

"A los padres de los jóvenes desaparecidos y a la sociedad en su conjunto les aseguro que no cejaremos hasta que se haga justicia", indicó el Presidente.

Agregó que los acontecimientos en Iguala nos "han indignado y nos han conmovido a todos, han despertado la solidaridad de los mexicanos con los familiares de los jóvenes normalistas".

El jefe del Ejecutivo reiteró su solidaridad a los padres, familiares y compañeros de los normalistas, además del total respaldo de su administración.

“Las investigaciones serán llevadas hasta las últimas consecuencias, todos los culpables serán castigados en el marco de la ley, para hacer justicia y lograr un México en paz el gobierno de la República seguirá actuando con decisión y firmeza contra el crimen organizado”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton