Impugnan en Oaxaca coalición de PAN, PRD y PT

Afirma el PSD local que no presentó ante la autoridad electoral los requisitos necesarios para establecer su alianza.

|
El dirigente del PSD en Oaxaca, Manuel Pérez Morales. (e-oaxaca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OAXACA, Oax.- El recién formado Partido Social Demócrata (PSD) anunció la impugnación de la coalición que conforman los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), al considerar que ésta no cumplió con todos los requisitos requeridos para tal efecto.

Manuel Pérez Morales, dirigente de esta agrupación política local, explicó que el PRD no presentó ante el órgano electoral el documento de su Comisión Política, que avala la alianza de partidos, según informa Notimex.

Además, criticó los actos anticipados de campaña que realizan esta coalición y la conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM).

El dirigente partidista dio a conocer también el amparo obtenido por un juez federal en contra del gobernador Gabino Cué Monteagudo, quien durante los últimos cinco meses se ha negado a recibirlos en audiencia.

Detalló que ante el fallo del juez, el jefe del Ejecutivo estatal tiene un lapso de 24 horas para recibirlos, ya que de lo contrario procederán nuevamente por la vía jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton