IMSS rinde homenaje al personal médico con el Mural a los Héroes de la Salud

En la fachada del Centro Médico Siglo XXI proyectan imágenes del personal que enfrenta la pandemia.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

CIUDAD DE MÉXICO.- A través del “Mural a los Héroes de la Salud” se proyectan sobre la fachada de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI más de 100 imágenes y mensajes ciudadanos publicados en redes sociales, como un homenaje a la destacada labor del personal médico del IMSS en esta emergencia sanitaria.

(Redacción/SIPSE)

Grupo CIE, la empresa Cocolab y el fotógrafo Santiago Arau sumaron talentos y herramientas para concretar este proyecto que no generó gastos al Seguro Social. La intención es reconocer durante un mes a quienes han dado su mayor esfuerzo, e incluso su vida, al cuidar a los pacientes COVID-19.

(Redacción/SIPSE)

A las 20:30 horas de este lunes 25 de mayo se transmitió en las redes sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social Twitter: @Tu_IMSS y Facebook: @IMSSmx el homenaje al personal sanitario.

Con esto, se pretende agradecer, reconocer y recordar a todas las personas que día a día dan su mejor esfuerzo durante la emergencia sanitaria, y a quienes han dado su vida en esta batalla.

(Redacción/SIPSE)

Durante el mes de proyección, cada 15 días se dedica una sesión para dar a conocer un memorial de los trabajadores de la salud que perdieron la vida por su labor en contra del Covid-19; un momento solemne en el que se compartirán nombres, cargo y fotos de los héroes y heroínas que dieron la vida en esta lucha.

 

 

Cargando siguiente noticia