IMSS rinde homenaje al personal médico con el Mural a los Héroes de la Salud

En la fachada del Centro Médico Siglo XXI proyectan imágenes del personal que enfrenta la pandemia.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- A través del “Mural a los Héroes de la Salud” se proyectan sobre la fachada de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI más de 100 imágenes y mensajes ciudadanos publicados en redes sociales, como un homenaje a la destacada labor del personal médico del IMSS en esta emergencia sanitaria.

(Redacción/SIPSE)

Grupo CIE, la empresa Cocolab y el fotógrafo Santiago Arau sumaron talentos y herramientas para concretar este proyecto que no generó gastos al Seguro Social. La intención es reconocer durante un mes a quienes han dado su mayor esfuerzo, e incluso su vida, al cuidar a los pacientes COVID-19.

(Redacción/SIPSE)

A las 20:30 horas de este lunes 25 de mayo se transmitió en las redes sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social Twitter: @Tu_IMSS y Facebook: @IMSSmx el homenaje al personal sanitario.

Con esto, se pretende agradecer, reconocer y recordar a todas las personas que día a día dan su mejor esfuerzo durante la emergencia sanitaria, y a quienes han dado su vida en esta batalla.

(Redacción/SIPSE)

Durante el mes de proyección, cada 15 días se dedica una sesión para dar a conocer un memorial de los trabajadores de la salud que perdieron la vida por su labor en contra del Covid-19; un momento solemne en el que se compartirán nombres, cargo y fotos de los héroes y heroínas que dieron la vida en esta lucha.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton