Inaugura Peña Nieto hospitales en Puebla

Al celebrar también el Día de la Enfermera, el titular del Poder Ejecutivo confía en que se puedan alcanzar más metas a través de la civilidad política.

|
El presidente Enrique Peña aprovechó la inauguración de dos hospitales en Puebla para festejar a las enfermeras en su día. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En el marco de la inauguración de dos hospitales en Puebla, el presidente Enrique Peña reconoció el clima de civilidad política que mantienen las fuerzas al interior de los partidos y el gobierno, mismas que, consideró, permiten concretar las reformas.

Por ello, confió en que en el 2014 se puedan alcanzar las distintas metas que se buscaron con la dictaminación del año anterior, informa Milenio.

El primero de los hospitales inaugurados por el mandatario federal un día después del Día de la Enfermera fue el de  Acatlán de Osorio, pero al del municipio de Tesiutlán no pudo acudir debido a las malas condiciones del clima. Sin embargo la apertura de este hospital de especialidades se realizó vía remota.

Peña Nieto aseguró que el año que comienza será también uno donde se trabajará en lo que llamó: "asignaturas pendientes" donde se requiere una nueva legislación para hacer eficiente su ejercicio.

En este rubro mencionó el ámbito económico, de empleo y mayores oportunidades.

"También será un espacio para trabajar sobre las asignaturas pendientes. 
Ayer hacía referencia al campo mexicano, y como este hay otras asignaturas en las que tenemos que modernizar el marco legislativo que permita a las instituciones del estado mexicano, ser más eficientes y entregar mejores resultados a los mexicanos", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton