Inaugura Peña Nieto sede aeroespacial en Querétaro

El Centro de Mantenimiento, Reparación y Revisión Aeroespacial TechOps, de las empresas Aeroméxico y Delta Airlines, está valuado en 60 mdp.

|
Durante la inauguración del centro TechOps, el presidente Enrique Peña dijo que en México, la industria aeroespacial cuenta con 270 empresas y 11 centros de investigación. (Foto de Milenio tomada de @SE_mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
QUERÉTARO, Querétaro.- El presidente Enrique Peña Nieto inauguró hoy en Querétaro el Centro de Mantenimiento, Reparación y Revisión Aeroespacial TechOps, de las empresas Aeroméxico y Delta Airlines, el cual contó con una inversión de 60 millones de pesos.

Durante el evento, el mandatario afirmó que la industria aeroespacial de México cuenta con 270 empresas y once centros de investigación y que es una de las más dinámicas a nivel mundial, informa Milenio.

Aseguró que con los servicios que ofrecerá este centro, se fortalecerá la industria aeroespacial del país.

Peña Nieto dijo que de los 32 mil 600 empleos directos de esta industria, a nivel nacional, más de 6 mil se encuentran en Querétaro.

"Querétaro, Baja California, Nvo. León, Chihuahua y Sonora, se han convertido en los clústers aeronáuticos más dinámicos del país", señaló.

El Presidente dijo la industria aeroespacial de México cuenta con 270 empresas y 11 centros de investigación, que emplean a más de 32 mil 600 personas.

"Desde 2002 la industria aeroespacial de México ha crecido, de manera sostenida, 20 por ciento en promedio cada año".

Afirmó que México "avanza en la ruta correcta, para tener una gran industria aeroespacial en el futuro".

Lo más leído

skeleton





skeleton