11 de Diciembre de 2017

México

Incautan 10 mil pares de zapatos pirata en el DF

El calzado fue encontrado en la Plaza del Sol y en el Mercado del Carmen, en donde también detuvieron a cinco personas.

Compartir en Facebook Incautan 10 mil pares de zapatos pirata en el DFCompartir en Twiiter Incautan 10 mil pares de zapatos pirata en el DF

Agencias
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex.- Al menos 10 mil pares de zapatos tenis apócrifos fueron incautados la madrugada de este sábado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, durante un operativo realizado por policías federales, estatales y judiciales.

El calzado fue encontrado en la Plaza del Sol y en el Mercado del Carmen, en donde también detuvieron a cinco personas relacionadas con la venta de esos artículos de dudosa procedencia.

De acuerdo con el reporte, los hechos se realizaron luego de que el propietario de una conocida marca de zapatos tenis hiciera la denuncia ante las autoridades correspondientes, la cual establece la duplicidad de registros, etiquetas, cajas, logotipo y los diversos modelos.

En las acciones realizadas participaron 50 elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, 30 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y 20 de la Policía Federal quienes apoyaron al personal del Ministerio Público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios