22 de Septiembre de 2018

México

Incendian casa de campaña en Tlaxcala

El incidente sucedió en la oficina de Fernando Meneses, aspirante a alcalde por el Partido Movimiento Ciudadano; no hubo heridos.

Compartir en Facebook Incendian casa de campaña en TlaxcalaCompartir en Twiiter Incendian casa de campaña en Tlaxcala

Agencias
TLAXCALA, Tlaxcala.- La oficina de campaña de Fernando Meneses, candidato a la alcaldía de San Pablo Apetatitlán por el Partido Movimiento Ciudadano, registró un incendio, el cual dejó sólo daños materiales en equipo de computo y papelería.

El aspirante a la alcaldía de ese municipio, el cual colinda con los municipios de Tlaxcala y Santa Ana Chiautempan, señaló que las oficinas sufrieron "un incendio, presuntamente provocado", de cara a las elecciones locales de este domingo.

El siniestro, dijo, provocó sólo daños materiales, sobre todo de equipo de computo y muebles de oficina, sin que se presentaran lesionados.

La casa de campaña de Meneses Díaz se encuentra ubicada en la colonia Centro de la cabecera municipal de San Pablo Apetatitlán, en la calle Morelos número 14 y "al parecer en ese sitio fue arrojado un artefacto que provocó una explosión y el posterior incendio", explicó el candidato.

El siniestro afectó dos equipos de cómputo, escritorios y diversa papelería, por lo que acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de la base que se encuentra a unos minutos del sitio.

Por otra parte, la Comisión Estatal del Partido Movimiento Ciudadano en Tlaxcala solicitó medidas de seguridad para Fernando Meneses Díaz.

Ello, independientemente de que se presentará la denuncia formal ante la Mesa Especializada en delitos electorales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indicó la comisión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios